Teléfono: 629 154 580 Email: jaime @ hachuelcriminologos.com

Ámbito empresarial. PYMEs

Estudio y análisis de la pérdida desconocida

Según el Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución 2014-2015, la pérdida desconocida representa el 1,33% de las ventas de un comercio. Es la parte de los beneficios esperados por una empresa que, de acuerdo con el nivel de stocks existente en los inventarios, no llegan a alcanzarse. Con nuestro trabajo pretendemos ayudar a las empresas, fabricantes y distribuidores, a reducir el impacto de la pérdida desconocida estudiando y analizando sus fuentes de riesgo y sus causas a lo largo de toda la cadena de suministro.

Investigación en el fraude

Las empresas que actúan con integridad y firmeza a la hora de tratar y evitar el fraude juegan con ventajas que les aportan beneficios reales.

Desde Hachuel Criminólogos ayudamos a las PYMEs a desarrollar y mantener el prestigio empresarial investigando los supuestos hechos delictivos o inapropiados.

Diseño, implementación y evaluación de programas de prevención de hurtos y robos en comercios

Conocemos y sabemos cuales son los factores que contribuyen de manera directa a la existencia de hurtos y robos en los comercios. Le ayudaremos a detectar cuales son los problemas, determinaremos medidas adecuadas de efectividad reconociendo los puntos claves de la intervención y por último, evaluaremos el conjunto de medidas diseñadas.

Estudios de campo en materia de delincuencia y violencia sufrida por comerciantes

Desarrollo de planes de seguridad. Elaboración de planes de autoprotección, planes de emergencia y evacuación

Una emergencia es una situación que deriva de un hecho extraordinario que ocurre de manera repentina e inesperada y que ocasiona daños muy graves a personas y/o instalaciones, por lo que es necesario realizar una actuación inmediata y organizada.

Por todo ello, es necesario analizar los riesgos, determinando cuales pueden afectar a las personas y/o patrimonio y el posible impacto que pueden tener, identificar las vulnerabilidades de la empresa en función de los riesgos que pueden afectarla y diseñar un protocolo de actuación ante la presencia de estos hechos.

Elaboración de informes en materia de seguridad

A través del informe de seguridad tratamos de dar cuenta de una serie de hechos o acontecimientos que se han producido durante un periodo de tiempo específico. Además de aportar los datos necesarios para la correcta comprensión del caso, señalamos los métodos empleados, proponiendo o recomendando la mejor solución para el hecho analizado.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad