Teléfono: 629 154 580 Email: jaime @ hachuelcriminologos.com

Investigaciones privadas

Depositando su confianza en nuestro equipo de detectives, tendrá a su lado un elenco de profesionales que le asesorará en todo momento, incluyendo la planificación y el desarrollo de la investigación solicitada recomendando las mejores opciones con el único objetivo de obtener la información, datos y pruebas obtenidas legalmente para su aportación al proceso judicial.

¿Qué le podemos ofrecer desde Hachuel Criminólogos?

Interpretamos el ejercicio profesional de la investigación privada como una actividad de apoyo a nuestros clientes, facilitándole la información necesaria con la finalidad de tomar decisiones acertadas en los conflictos que se pudieran plantear. En los casos en los que nuestros informes son aportados al proceso judicial, trabajamos de manera conjunta con nuestro despacho de abogados persiguiendo un mismo objetivo: el éxito de su procedimiento.

No lo dude, Hachuel criminólogos le ofrece atención personalizada, experiencia en el sector, honradez y seriedad absoluta

Áreas en las que podemos ayudarle

Investigaciones privadas-familiares

                Infidelidades, separaciones, divorcios, localización de personas y bienes, herencias, adicciones, paternidades, amenazas, etc…

Investigaciones empresariales-laborales

                Bajas, absentismo, siniestros, verificación de lesiones, vigilancias, competencias desleales, etc…

Investigaciones comerciales-de solvencia

                Quiebras, suspensiones, arrendamientos, alzamiento de bienes, solvencias/insolvencias, etc…